fbpx
Av. Argentina centro comercial la bellota 2 tienda 165

Política de devoluciones y reembolsos

Política de devoluciones y reembolsos

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

M&A ELECTRIC S.A.C. se compromete en ofrecer una satisfacción garantizada en todas las compras de sus usuarios, por ello se realizará el cambio de producto o devolución del monto pagado solo en caso de que lo productos estén defectuosos.

Cabe señalar que estas políticas no afectan los derechos del cliente estipulados en la Ley 29571 del Código de Defensa del Consumidor.

  1. Circunstancia para hacer un cambio o devoución: Esto tiene como único motivo la falla de fábrica del producto adquirido. (Producto dañado, accesorios faltantes, producto con características distintas a las ofrecidas, producto con señales de uso.)
  2. Consideraciones a tener en cuenta: La devolución del equipo debe establecerse en un plazo máximo de 1 mes vendido el equipo para considerarse como objeto de garantía. Asimismo, el producto debe ser devuelto en las misma condiciones tal cual fue recibido, sin olvidar que al momento de realizar el cambio se debe presentar la boleta o factura respectiva.
  3. Canales para realizar el cambio o devolución: Todas las solicitudes serán recibidas y atentidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente a través de nuestro número de WhatsApp o correo electrónico ventas@myaelectric.pe.
  • POLÍTICA DE GARANTÍA

Con el fin de ofrecer un mejor servicio, M&A ELECTRIC S.A.C. se compromete en recibir todas sus solicitudes por problemas de funcionamiento en los productos adquiridos y le propocionaremos todo el soporte a su solicitud de garantía.

 

1. Consideraciones para las solicitudes de garantía: El producto debe contar con boleta o factura, además de tener la garantía vigente. El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad, más no por desconocimiento de operación. Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente o cuando se detecte que fue maniobrado por otro personal no autorizado.

2. Procedimiento de garantía del fabricante: Ante la aplicación de la garantía, el personal autorizado determinará, previa evaluación del producto , si procede la atención por garantía y entregarán al cliente un informe técnico en señal de conformidad. La asistencia técnica se realizará dentro del plazo establecido por el proveedor, el cual estará sujeto a la complejidad de la falla que presente el problema. En caso se verifique la falla o defecto de fábrica, M&A ELECTRIC S.A.C. deberá reparar el producto, reponer el producto (sujeto a disponibilidad de stock) o reembolsar el costo del producto, si la garantía no aplica, el producto se enviará de regreso al cliente adjuntándose el informe técnico.

Adicionalmente las condiciones para aceptar un proceso de garantías dependen de la categoría a la cual corresponda el suministro.

tools-img-prefooter

M&A ELECTRIC S.A.C. SE DEDICA A BRINDARTE SOLUCIONES ELECTRICAS Y ELECTROMECANICAS CON
NUESTRA CARTERA DE PRODUCTOS HYUNDAI POWER PARA OPTIMIZAR TUS PROYECTOS.

Carrito de la compra

Signo en

No cuenta todavía?

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Tienda
La barra lateral
0 elementos Carro
Mi cuenta